Formulario Tarifa Social Energía

Formulario: Tarifa Social Eléctrica de Tucumán (TSE)
El presente formulario reviste el carácter de Declaración Jurada de la información consignada en el mismo, quedando sujeto a verificación por parte de ERSEPT a través de la confrontación de datos con bases oficiales.

Ingrese el Número de servicio que figura en la factura de Edet. Ingrese sólo números, sin guiones ni barras ni letras ni símbolos.
Apellido y Nombre del solicitante.-
Domicilio que figura en la Factura
Número de documento del Solicitante
Ingrese Fecha de Nacimiento día/mes/año
Ingrese el Sexo según DNI
Ingrese una dirección de correo electrónico donde podamos contactarle.

Criterio de Inclusión
Los usuarios residenciales deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para ser alcanzados por el beneficio transitorio de TSE: a. Beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo b. Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil. c. Usuarios inscriptos y usuarios inscriptas en el Régimen de Monotributo Social. d. Jubilados y jubiladas; pensionados y pensionadas y trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles. e. Trabajadores y monotributistas inscriptos y trabajadoras monotributistas inscriptas en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil. f. Usuarios y usuarias que perciben seguro de desempleo. g. Electrodependientes, beneficiarios de la Ley Nº 27.351. h. Usuarios incorporados y usuarias incorporadas en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley Nº 26.844).

Criterio de Admisibilidad
- Ser Usuario en situación regular y contar con un único servicio. - No poseer deuda con la prestadora del servicio o contar con un plan de regularización de deuda vigente por la totalidad de la misma para con la empresa. -La Tarifa Social de Electricidad será revocada cuando se adeude el pago de 2 facturas consecutivas o 3 alternadas. -La Tarifa Social de Electricidad será revocada cuando registre cualquier tipo de irregularidades en relación al servicio.

Con el envío de la presente, manifiesto en carácter de Declaración Jurada la veracidad de la información consignada, tengo pleno conocimiento de los requisitos de Admisibilidad, criterios de inclusión y exclusión del beneficio, y acepto que la presente solicitud no implica el otorgamiento directo del beneficio. Se recuerda al presentante que una vez resuelto el presente pedido, se notificará la respectiva Resolución en la dirección que como Declaración Jurada brinda el solicitante, en caso de que el correo no pueda hacer efectiva la misma por causa ajena a la empresa, se procederá al archivo de las actuaciones según lo dispone la normativa vigente.